NEED FOR SPEED: PLAYBACK

NEED FOR SPEED: PLAYBACK

Need for Speed Payback es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la vigésima tercera entrega de la serie Need for Speed. El videojuego fue presentado con un tráiler el 2 de junio de 2017 y fue lanzado el 10 de noviembre del mismo año.

El Need for Speed Payback tiene tres personajes jugables con diferentes conjuntos de habilidades (similar al videojuego Need for Speed: The Run). El juego cuenta con un ciclo dinámico que te permite competir tanto de día como noche. El jugador puede jugar individualmente o en modo multijugador.

En mayo de 2016, Ghost Games confirmó que un nuevo Need for Speed se encontraba en desarrollo y esperaban estrenarlo para 2017. Unos meses más tarde, en febrero de 2017, el director ejecutivo de Electronic Arts Andrew Wilson anunció que un nuevo Need for Speed sería presentado a lo largo del año 2017.‚Äč Luego en junio de 2017, se confirmó el título del juego con un tráiler oficial presentado por EA. Días después, en la conferencia de la E3 2017, se presentaron más detalles y una demostración jugable del videojuego.

Need for Speed Payback fue desarrollado por Ghost Games, empresa con sede en Suecia que pertenece a EA, y utiliza el motor Frostbite. El desarrollo del videojuego estuvo a cargo de William Ho.

FICHA TECNICA VERSION PC

Nombre: Need for Speed: Payback

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2017

Plataforma: PC

También disponible para: PS4  XOne

Género: Conducción, GT (Moderno)

Número de jugadores: 1-8 (Competitivo: Sí, online)

Duración estimada: 20 horas

Desarrollador: Ghost Games

Distribuidor: EA

Idioma: Textos: Español
Voces: Español

Trailer

REQUISITOS PARA PC

CLICK AQUI

 

Si te ha gustado el juego y deseas tener mas informacion o comprarlo te dejare la direccion de su pagina oficial abajo para que lo puedas hacer

ASEGURATE DE VERIFICAR QUE SEA LA PAGINA OFICIAL DEL JUEGO