MAX PAYNE 3

MAX PAYNE 3

Es un videojuego de acción en tercera persona de la franquicia Max Payne, desarrollado por Rockstar Games para Mac OS X, Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer juego de la saga, segundo desarrollado por Rockstar Vancouver.

El conocido ex-detective, Max Payne, regresa con una tercera entrega que conservó todos los elementos que lo hicieron grande a la saga, pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. En el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

Max Payne 3 continúa la historia del ex-detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada junto con su amigo Raúl Passos, protegiendo a la familia Branco en São Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo. 

 

PERSONAJES

 

FICHA TECNICA VERSION PC

Desarrollo: Rockstar Vancouver

Producción: Rockstar Games

Distribución: Take 2

Jugadores: 1

Textos: Español

Voces: Inglés

Online: Sí

 

Trailer

REQUISITOS PARA PC

CLICK AQUI

 

Si te ha gustado el juego y deseas tener mas informacion o comprarlo te dejare la direccion su pagina oficial abajo para que lo puedas hacer

ASEGURATE DE VERIFICAR QUE SEA LA PAGINA OFICIAL DEL JUEGO